Notice: Undefined variable: post_id in /home2/uminist/public_html/ministerio2/wp-content/themes/ministerio18-child/single.php on line 36

Notice: Undefined variable: post_id in /home2/uminist/public_html/ministerio2/wp-content/themes/ministerio18-child/single.php on line 39

Philips Hue permite ambientar los espacios de tu hogar para cada momento y actividad, añadiendo un toque de estilo y diseño

23/12/2021 | Apps | Tech

Philips Hue permite ambientar los espacios de tu hogar para cada momento y actividad, añadiendo un toque de estilo y diseño

23/12/21Apps | Tech, Iluminación, Interiorismo, Productos

Philips Hue permite ambientar los espacios de tu hogar para cada momento y actividad, añadiendo un toque de estilo y diseño

23/12/21 | Apps | Tech, Iluminación, Interiorismo, Productos

 

Las posibilidades que hoy en día ofrece la iluminación inteligente son múltiples y sofisticadas. Puede lograrse la cantidad perfecta de luz  en el momento indicado, regulando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten a nuestras necesidades en cada situación y escenario, fundamental no solo para el uso en el tiempo libre de ver películas o juegos sino también para interacción social o laboral.

A nivel doméstico, los hogares tradicionales se están convirtiendo en casas inteligentes. Todos estamos ya familiarizados con el término smarthome y dentro de ese concepto los dispositivos de iluminación están entre los más utilizados, siendo Philips Hue una de las marcas líderes en ese sector y que ahora se centra en ofrecer un amplio abanico de ideas para mejorar la iluminación de la casa en distintas funciones.

Philips Hue es un sistema de iluminación inteligente para todos los hogares, que permite crear momentos especiales y automatizar las luces de tu hogar de manera muy fácil.

El paquete inicial de HUE incluye tres lámparas que se reemplazan por las lámparas existentes del hogar sin cambiar ninguna instalación y un puente que se conecta a través del router de la red inalámbrica de Internet de la casa. El usuario, luego, debe descargar la aplicación a su dispositivo móvil para inmediatamente comenzar a experimentar el poder la luz de una forma revolucionaria.

 

 

 

Con Philips Hue White and Color Ambiance se puede hacer de la iluminación una experiencia extraordinaria.

 

 

Desde la palma de tu mano, a través del celular, con HUE no necesitás instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación. A través de una aplicación que se descarga desde cualquier dispositivo móvil, cada usuario puede regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo con cada necesidad.

Con la aplicación Philips Hue se pueden recrear distintos ambientes y disfrutar de iluminación inteligente en las tareas cotidianas. Las lámparas se pueden ajustar para que aumenten de brillo a la mañana para simular la salida del sol, o predeterminar para la noche una tonalidad blanco cálido relajante, y así ayudar a preparar el cuerpo para un sueño placentero. Así, se puede experimentar el poder de la luz en su máximo potencial.

 

 

_ Sincronizá tus Hue con la App Hue Sync para tener una experiencia de juego nunca antes vista. Con Philips Hue se pueden sincronizar las luces con videos, música y juegos para crear experiencias envolventes. Así, se puede llevar la experiencia de gaming al siguiente nivel, enriquecerla y potenciarla.

_ Con la aplicación Philips Hue se pueden recrear distintos ambientes y disfrutar de iluminación inteligente en las tareas cotidianas. Las lámparas se pueden ajustar para que aumenten de brillo a la mañana para simular la salida del sol, o predeterminar para la noche una tonalidad blanco cálido relajante, y así ayudar a preparar el cuerpo para un sueño placentero. Así, se puede experimentar el poder de la luz en su máximo potencial.

_ Con Hue descubrí una nueva dimensión de inmersión llevando los entornos y los efectos de juego a tu habitación. Desde efectos de cámara lenta a medida de los entornos de juego hasta destellos rápidos durante secuencias llenas de acción, Philips Hue te sumerge a fondo en el juego.

 

 

El amplio portafolio Philips Hue permite que cada usuario pueda encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, está el Starter Kit que te permite iniciarte en el sistema con un set de 3 lámparas y el bridge, o las Tiras flexibles LED Hue, ideales para decorar u obtener iluminación indirecta, la luminaria Philips Hue GO que es inalámbrica y portátil para llevar la luz donde desees, las barras de luz Hue Play para vivir momentos de entretenimiento y experiencias inmersivas, y mucho más. ¡Las posibilidades son infinitas junto a Philips Hue!

Hue Go es la nueva luminaria inalámbrica totalmente portátil, con todas las funciones de conectividad inteligentes de Philips Hue, que logra experimentar la luz deseada, en cualquier lugar y momento.

 

 

 

 

 

_ Philips Hue Go puede ser controlada a través de smartphones, tablets u otros dispositivos móviles, así como mediante asistentes de voz inteligentes como Google Home y Alexa con la aplicación Philips Hue Bluetooth.

_ Philips Hue Go se puede mover del jardín a la sala de estar y al dormitorio sin preocuparse por los cables y tiene una autonomía de hasta 3 hs una vez cargada.

_ Con el botón de control en el propio producto, es fácil cambiar la iluminación cuando el dispositivo inteligente no se encuentre a mano

_ A través de la aplicación Philips Hue, se puede seleccionar una luz blanca funcional para las tareas diarias y encontrar la configuración óptima para relajarse, leer, concentrarse y energizarse. Además, ofrece momentos envolventes que amplían la visualización de la televisión a toda la habitación y lleva los momentos de entretenimiento a otro nivel a través de una integración de aplicaciones de terceros.

_ Funciona a la perfección con todos los productos Philips Hue y Friends of Hue, y se integra fácilmente en una red existente.

_ Es muy simple configurar una nueva red para aquellos que lo necesiten, solo hay que asegurarse de que el Bridge esté conectado a la red inalámbrica, luego simplemente hay que descargar la aplicación Philips Hue en el dispositivo inteligente y conectar Philips Hue Go.

_ Hue GO posee tecnología Bluetooth por lo que es el regalo ideal para llevar una experiencia de iluminación inteligente a amigos y familiares, ya que puede controlarse desde la App con el celular sin necesidad de tener un Bridge Hue!

 

 

Philips Hue cuenta con una amplia variedad de productos, con los cuales es posible personalizar la iluminación de distintas formas, sea modificando los colores, tonos, intensidad y más, todo acorde a las preferencias del usuario, donde está la opción de elegir entre 16 millones de colores y/o 50.000 tonos de luz cálida y fría. Esto permite contar con infinitas posibilidades para ambientar con la iluminación los distintos espacios del hogar, permitiendo así la opción de experimentar y jugar con la luz para decorar y obtener grandes cambios según la iluminación que el usuario programe.

Philips Hue está disponible y puede encontrarse en tiendas especialistas de iluminación, retail y los principales ecommerce.
Para obtener más información sobre Philips Hue, hacé click aquí

 

 

Compartí en las redes