En esta edición de la feria de Milan, los muebles de exterior toman múltiples formas y acabados, texturas y materiales pero siempre conformando verdaderos livings al aire libre con tanta atención a los detalles como los de interiores.
Empresas como Gandia Blasco, Dedon, Vondom, Gervasoni, y varios más apuestan a que los exteriores adquieran el glamour y las ganas de quedarse afuera un ratito más. Para verdaderos espacios de relax pero con confort nada de superficies duras o texturas incómodas, nada de mantenimiento, nada rústico, todo moderno e impecable. (Habrá que asiestrar a las mascotas si conviven con ellos! )
Los tejidos de última generación con texturas y colores dignos de la mejor colección de livings de interior, y hasta el peso o portabilidad estudiados, una sinopsis de lo mucho que hay también en este campo.Un despliegue especial fue el de
Paola Lenti, mostrando su colección en el patio de un monasterio franciscano donde la clave era el color, y las texturas, con su línea conformada por asientos, alfombras y protecciones solares, todo con una creatividad y tecnología detrás, que el rubro comienza a desplegar en serio!
Una inspiración para el Dolce far niente!
Otras empresas y diseñadores expositores: