Saint Laurent lanza al mercado un producto para concienciar sobre el sexo seguro
Los condones son el último lanzamiento de la compañía que presenta una campaña en redes para promocionarlos sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París ubicada frente a la Torre Eiffel. En esta presentación Anthony Vaccarello reinventó el esmoquin y enseñó una serie de piezas cargadas de lentejuelas y piel a las que Naomi Campbell puso el broche final con su aparición al cierre del desfile.


Tan sorprendente fue el desfile como la última campaña que la compañía ha mostrado en redes, ‘Love Affair‘, para promocionar un nuevo producto que nada tiene que ver con lo que hemos podido ver de Saint Laurent hasta la fecha.
El director creativo compartió en su cuenta de Instagram una imagen realizada por el fotógrafo Juergen Teller, donde la modelo Anja Rubik aparece de espaldas observando a David Alexander Flinn sin ropa y tapando con las manos sus partes del cuerpo más íntimas. ¿La razón? Los preservativos Saint Laurent, el nuevo producto de la compañía francesa.

Bajo un mensaje de protección segura y consensuada de las razones sexuales, el director creativo presentaba los preservativos que, al más puro estilo Saint Laurent, tienen la envoltura en diferentes estampados como el leopardo o la cebra y las letras varían entre el blanco, el dorado y el negro según el fondo pero la imagen de todos ellos representan el lujo y la exclusividad de la casa.

¿Estrategia para democratizar el alcance de la marca?, ¿Alineación con el signo de los tiempos?, ¿Ruptura de estilos de comunicación?
Seguramente de eso se trata y mucho más, el universo de comunicación de las firmas globales debe mutar permanentemente y transitar distintos espacios de apropiación e identificación con audiencias de todas las edades con temáticas globales, y esta sin dudas es una que no tiene fecha de caducidad.










