Notice: Undefined variable: post_id in /home2/uminist/public_html/ministerio2/wp-content/themes/ministerio18-child/single.php on line 36

Notice: Undefined variable: post_id in /home2/uminist/public_html/ministerio2/wp-content/themes/ministerio18-child/single.php on line 39

Las referencias arquitectónicas del nuevo video de Harry Styles

06/07/2022 | Actualidad

Las referencias arquitectónicas del nuevo video de Harry Styles

6/07/22Actualidad

Las referencias arquitectónicas del nuevo video de Harry Styles

6/07/22 | Actualidad

 

“As It Was” es el primer sencillo de Harry’s House, su próximo álbum, y está repleto de referencias a la arquitectura y al arte.

Harry Styles es un hombre culto y tiene cierta fascinación por ciertas artes, como la arquitectura, de donde ha sacado varias referencias para homenajearlas en su nuevo sencillo, “As It Was”, el cual es un primer acercamiento a su nuevo álbum titulado Harry’s House.

 

 

Este parece ser un disco muy sentimental y cercano a él, ya que se trata de una metáfora de un hogar y de cómo es que este espacio lo abraza, como a todos nosotros. Lo hemos aprendido de diferentes formas desde 2020, que comenzó la pandemia. Así, Harry Styles ha creado un sencillo realmente atrapante y muy fascinante que promete llevarnos más allá de la atmósfera. Así, enlistamos las referencias a la arquitectura en el nuevo video de Harry Styles.

 

 

La foto de Charles y Ray Eames

Una de las escenas más destacadas del nuevo video  es aquella en la que él y la actriz que lo acompaña aparecen en un fondo con pinturas de colores en la que ellos están adheridos con estructuras de metal, como si fueran mariposas. Esta llamativa escena es una referencia a una fotografía de Charles y Ray Eames en la que la pareja de arquitectos y diseñadores están en una superficie que parece ser una pared y ellos, tomados de la mano, están sujetos y sonriendo.

 

 

La piscina de pingüinos Berthold Lubetkin

El arquitecto inglés Berthod Lebetkin es considerado uno de los pioneros del diseño modernista en los años 30, gracias a que vivió en Rusia durante la revolución en donde aprendió los cimientos del constructivismo. Así, en 1931, luego de fundar el taller de arquitectura Tecton, fue el encargado de crear monumentos y espacios para el Zoológico de Londres, estacando la casa de los gorilas y la piscina para pingüinos. La estructura es una rampa de formas curvas que culminan en una piscina. Harry Styles filmó en ella vestido con un elegante traje rojo acompañado de varios actores y bailarines y, al igual que los pingüinos, se pasea en las rampas con estilo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roman (@romlatino)

 

Los colores primarios

En todo el video de Harry Styles podemos ver al cantante vestido de rojo, mientras que los actores y bailarines que lo acompañan van vestidos de otros tonos mucho más planos, por lo que Harry siempre destaca, en especial en espacios en los que los fondos son de los mismos tonos que la ropa de los actores. Inclusive, en las escenas en las que está en ropa interior muestra prendas rojas. De igual forma cuando comparte cámara con alguna actriz o bailarina, ellas están vestidas de tonos azules. Esto, al mismo tiempo, es una referencia a la distinción de géneros ya que es sabido que Harry Styles rompe las reglas sociales y, claro, es un referente a la dualidad que no siempre será blanco y negro, sino de colores.

 

 

De igual manera, el video tiene otras referencias, como a la película The Great Ghosts, de Yoann Bourgeois, quien fue coreógrafo del propio video de Harry Styles. El vestuario es una pieza de arte hecha completamente a mano y es creación de Arturo Ovejero, diseñador español que basa su firma en las sustentabilidad. La marca fue elegida por Harry Lambert el estilista de cabecera de Harry quien lo ha llevado por el camino de la ruptura de barreras entre lo —socialmente— masculino y lo femenino.

 

 

 

Fuente: AD

Compartí en las redes