Benetti Yachts

30/10/2013 | Actualidad

En el universo del diseño hay rubros  como el náutico, que lo demuestran con un mix de oficio, tecnología y estética. Como es obviamente destinado a unos pocos que pueden disfrutarlo y solventarlo, no está tan generalizado en la mente popular como puede ser una silla o hasta un hotel que puede tener acceso de público general. Estos son de acceso restringido y para público específico lo cual los vuelve objetos de culto y los armadores  imponen su estética y filosofía para diferenciarse del resto y alcanzar a esa clientela restringida.
Benetti es una de esas firmas, con 140 años de historia en fabricación de yates premium customizados, premios internacionales y cuenta en su haber hasta un yacht de 90 m entregado. 
Pudimos conocerla en su exhibición en el Museo Triennale de Milán en el marco de la Feria de Milán 2013, acá va lo que vimos complementados con alguna info de su web.
Y acá lo que hace la empresa, fundada hace 140 años por Gino Benetti y continuada en gestion por su familia, lo imponente de las terinaciones, los diseños, y hasta la sala de máquinas de una nave de 65mts de eslora!
Compartí en las redes